Arnedo / Superprestigio

Superprestigio MTB 2017

El paisaje, uno de los encantos de la carrera.

Carlos Coloma tomará la salida como favorito

 

RS | Arnedo

En 2018 volverá una cuarta edición del Superprestigio MTB, del cual a continuación desvelamos las sedes que acogerán las cuatro pruebas puntuables.

Cofrentes (Valencia) es la localidad elegida para abrir el campeonato. Será el 25 de marzo, sobre el circuito permanente del que dispone desde el año pasado en el entorno del balneario de la localidad. En ese mismo circuito fue donde se disputaron los últimos campeonatos de España con una sobresaliente aceptación por parte de todos los equipos y deportistas participantes.

Un mes más tarde, el 22 de abril, la Superprestigio parará una edición más nuestra comunidad, concretamente en Arnedo, donde se disputara la segunda prueba puntuable. La localidad riojana ya es conocida por los participantes al haber acogido pruebas del Superprestigio MTB desde la primera edición.

La tercera de las puntuables también repite sede al disputarse en Tibi (Alicante) el 13 de mayo, localidad que con gran éxito lleva perteneciendo al campeonato desde hace dos temporadas.

Y para cerrar, la última prueba puntuable del Superprestigio 2018 será en la localidad de Estella (Navarra) el 24 de junio. Aunque en la última edición no estuvo presente, Estella ya sabe lo que es acoger una prueba de esta competición.

Estas serán las cuatro pruebas que compondrán una nueva edición del Superprestigio MTB, todas ellas inscritas en la categoría UCI C2 y que volverán a juntar lo más granado del pelotón biker.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad