Logroño / Carrera

Los días 11, 12 y 13 de mayo

La Rioja Bike Race

Carlos Coloma volverá a participar en la quinta edición de La Rioja Bike Race.

Ya están abiertas las inscripciones para una de las principales carreras del calendario mundial

 

RS | Logroño

Los próximos 11-12 y 13 de mayo de 2018, se celebrará en Logroño La Rioja Bike Race, consolidada en el calendario internacional como una de las más importantes del mundo y a la que acudirán grandes especialistas del Mountain Bike nacional e internacional, cuyos nombres se irán descubriendo próximamente y entre los que cabe destacar al embajador de la prueba, el medallista olímpico Carlos Coloma.

Se ha abierto el periodo de inscripción y la organización volverá a ofrecer las 1.000 inscripciones, que darán cabida a corredores prodecedentes de 18 países diferentes. Las primeras 200 inscripciones tienen un precio especial de 150 euros. La inscripción concluirá el 22 de abril.

Las categorías serán: Cuatro categorías Masculinas (Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50) y dos femeninas (Élite y Máster).

Esta prueba internacional y sus participantes han encontrado en La Rioja uno de sus paraísos preferidos. El recorrido, su gastronomía, el ocio y sus gentes, han contribuido a que todos la tengan entre sus favoritas.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad