Haro y Logroño / Vóley

Finaliza la primera vuelta

El Voley Logroño Campeón de Invierno tras vencer al Dimurol

El Haro Rioja Voley consigue su cuarta victoria consecutiva

 

 

RS | Haro y Logroño

 

La Superliga Femenina de voleibol hace el parón de Navidad hasta el día 6 de enero cuando se retome la actividad. La suerte de los equipos riojanos ha sido dispar, con el Voley Logroño liderando la clasificación y el Haro Rioja Vóley  en el 8º puesto, aunque la racha positiva de las últimas jornadas nos hace augurar una mejora en 2018.

 

VÓLEY LOGROÑO

El equipo de Logroño ha terminado la primera vuelta venciendo a uno de los favoritos, el Fachadas Dimurol por 1-3. No le fueron bien las cosas a las riojanas en el primer set y las tinerfeñas se lo terminaron adjudicando merced al buen juego sobre todo de su central, Marisa Fernández. La reacción de las nuestras fue inmediata y con un gran juego se adjudicaron los tres siguientes set.

 

HARO RIOJA VOLEY

Las jugadoras del Haro Rioja Voley han conseguido su cuarta victoria consecutiva de la Liga Iberdrola, al imponerse al Cajasol Juvasa de Sevilla en el tie-break 2-3.

Con esta victoria, el Haro sigue demostrando que va a más en esta Liga y despide el año con esta gran victoria, conseguida con un final de verdadero infarto (14-16). El primer set las jarreras salieron arrasando y un gran parcial de 0-9 las andaluzas no pudieron recuperarse y terminaron perdiendo 12-25.

En el segundo set las andaluzas lograron recuperarse y plantar cara a las azules logrando imponerse 25-16. En el tercer set el Haro volvió al bue camino fruto del gran trabajo en el bloqueo de jugadoras como Hurst o Garcia-Conrado. De hecho un gorro de la portuguesa rompió el 13 iguales y dieron un paso a la moral del equipo. Muy igualado el set donde se llegó al 20-20, un tiempo muerto solicitado por Avellaneda hizo tomar unas buenas decisiones y se ganó por 23-25. Si fue disputado el tercer set más lo fue el cuarto asalto. Máxima igualdad hasta llegar a un empate a 17 no cabía y quedaba la suerte a pequeños detalles y se llegó a la muerte súbita.

En el tie-break la igualdad fue la tónica de un choque y que Cajasol llegó a situarse con un 12-10, pero que las riojanas no habían dicho su última palabra. Reaccionó las chicas de Avellaneda y 14-16 y cuarto triunfo consecutivo.

 

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad